Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eibar de Fabián Orellana igualó con Osasuna en la liga española

El jugador nacional fue titular y salió reemplazado en el segundo tiempo.

Foto: EFE Eibar de Fabián Orellana igualó con Osasuna en la liga española
Llévatelo:

El chileno Fabián Orellana fue titular este sábado en el empate sin goles entre Eibar y Osasuna por la segunda fecha de la liga española.

Orellana tuvo un correcto desempeño y fue reemplazado en el segundo tiempo, aunque el cambio no provocó una mejoría en el juego de Eibar.

El equipo del jugador nacional aún no sabe de victorias en el torneo hispano, solo sumando un punto, tras la derrota sufrida en la primera fecha ante Mallorca.

En la tercera jornada, a disputarse la próxima semana, Eibar tendrá otro duro desafío como visita, pues jugará ante Atlético de Madrid.