En España los dardos ya apuntan a Zidane y suena Raúl como su reemplazante

El ex goleador es el técnico de la filial del cuadro merengue.

En España los dardos ya apuntan a Zidane y suena Raúl como su reemplazante
Llévatelo:

Las dos derrotas sufridas por Real Madrid ya pusieron sobre alerta a la dirigencia del cuadro merengue en relación a la permanencia de Zinedine Zidane, e incluso en la prensa española ya se habla del ex delantero Raúl como su posible reemplazante.

"Aunque de puertas afuera todo sean signos y gestos de apoyo a Zinedine Zidane, es evidente que las dos últimas derrotas encajadas por el Real Madrid y algunas decisiones tácticas adoptadas por el técnico en ambos encuentros han abierto algunas dudas sobre él", dice Mundo Deportivo.

"Y Raúl González, técnico del RM Castilla y ex jugador del primer equipo, sería el recambio al que recurriría Florentino Pérez si optara por un cambio drástico al frente de la plantilla", añade la nota.

Y es por eso que el derby de este fin de semana ante FC Barcelona asoma como clave: "Tres derrotas consecutivas sería una losa demasiado pesada para el técnico galo, sobre todo si ante el Barça el equipo diera una imagen como la ofrecida ante Cádiz y Shakhtar, y el resultado fuera abultado", explica la publicación.