Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ernesto Valverde no quiso confirmar a Arturo Vidal ante Athletic de Bilbao pese a lesión de Arthur

El técnico catalán dijo que hasta puede recurrir a un jugador del equipo B.

Foto: Archivo Ernesto Valverde no quiso confirmar a Arturo Vidal ante Athletic de Bilbao pese a lesión de Arthur
Llévatelo:

El director técnico de FC Barcelona Ernesto Valverde no quiso decir si Arturo Vidal saldrá desde el arranque ante Athletic de Bilbao, pese a la lesión de Arthur, refiriéndose a las distintias posibilidades que tiene para armar su mediocampo.

"Sin Arthur perdemos un jugador que nos da control de juego, pero tenemos alternativas, no con las mismas características. (Carles) Aleñá y Arturo Vidal son más ofensivos. Si no meteremos a algún jugador del B", afirmó el entrenador de los catalanes.

Al cuadro de la Ciudad Condal se le viene un calendario apretado con la liga, semisfinales de Copa del Rey ante Real Madrid y los octavos de final de Champions League frente a Olympique de Lyon

Ante esto, el DT manifestó que "tienes que ver a los jugadores cómo estan, pero no vas a poner a un jugador que esté un poco cargado porque ahora perder a un jugador es un palo duro. Ahí es donde tenemos que hilar un poco fino, pero para mañana (domingo) desde luego intentaremos poner al mejor equipo", expresó.

Sobre el encuentro a disputarse a las 16:45 horas (20:45 GMT) de este domingo, Valverde manifestó que "cualquier partido en San Mamés es complicado. Juegan con una gran presión y mañana el campo estará lleno. La gente aprieta mucho, nos lanzarán la presión muy alta, como vienen haciendo últimamente, como vienen haciendo sobre todo en casa".