Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ernesto Valverde sobre Arturo Vidal: Su carrera dio un giro aquí y esperamos mucho más

El entrenador de FC Barcelona anunció rotaciones ante Alavés.

Ernesto Valverde sobre Arturo Vidal: Su carrera dio un giro aquí y esperamos mucho más
Llévatelo:

El entrenador de FC Barcelona, Ernesto Valverde, destacó la ovación que recibió el chileno Arturo Vidal al ser reemplazado en la victoria sobre Real Sociedad y comentó que es responsabilidad de él mismo y del trabajo que realiza.

"La responsabilidad siempre es del jugador en el sentido del trabajo que hace", manifestó este lunes, en la previa a un pleito crucial con Alavés.

"Nosotros le facilitamos que puedan estar o aportar cosas al equipo y se presenten de la mejor manera, en su mejor versión, pero son ellos los que juegan y actúan", agregó.

"Es una realidad, y el talento que tienen Ousmane Dembelé y Arturo Vidal, es una cosa que llevan dentro y el mérito es suyo", cerró.

Por otro lado expresó que "es un jugador que tiene ciertas características que se acomodan bien al estilo del equipo. Quizás hubiese tenido más dificultades en elenco distinto, pero lo ha hecho bien y hasta ahora lleva una gran temporada. Su carrera dio un giro acá y esperamos mucho más".

Además, Valverde adelantó que habrá rotaciones en la visita al equipo de Guillermo Maripán porque "llevamos unas semanas muy intensas".

Barcelona visita el martes a Alavés en Mendizozorra a las 15:30 horas (19:30 GMT) y si gana y Atlético de Madrid se enreda con Valencia, será campeón de la liga.