Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ernesto Valverde: Tenemos en Lionel Messi a un jugador decisivo y superlativo

El técnico de Barcelona destacó al astro argentino por el triplete que marcó en el triunfo sobre Sevilla.

Foto: EFE Ernesto Valverde: Tenemos en Lionel Messi a un jugador decisivo y superlativo
Llévatelo:

Ernesto Valverde, director técnico de Barcelona, afirmó este sábado tras derrotar 4-2 a Sevilla, que Lionel Messi, autor de tres goles y una asistencia a Luis Suárez es "un jugador decisivo y superlativo", afirmando que el triunfo se lo deben al astro argentino.

"Tenemos en Messi a un jugador decisivo y superlativo, Sevilla también los tiene, pero nosotros tenemos al mejor y no porque meta tres golazos, sino porque los hace en el momento adecuado y en el que estábamos un poco tocados", recalcó el entrenador "culé" tras el duelo en conferencia de prensa.

Sobre la remontada ante el conjunto andaluz, el estratega resaltó que el resultado les parecía un tanto engañoso ya que en el entretiempo vieron que "había que cambiar algo, aunque fuese romper el partido de alguna manera, y unas veces haces cambios y ganas, y otras lo haces y pierdes, pero teníamos que hacer algo".

Consultado por el choque que tendrán ante Real Madrid el próximo miércoles por la revancha en semifinales de Copa del Rey y los reclamos del técnico merengue Santiago Solari a causa de los cambios de horario, Valverde declaró que: " Sevilla viene de jugar el miércoles pasado y nosotros también, parece que por hablar más se va a hacer más ruido".

"Depende del club que lo diga va a ser más o menos, pero esto le pasa a cualquier equipo que lo diga. El calendario cae así y es así", subrayó.

El duelo entre Barcelona y Real Madrid está pactado para el próximo miércoles a partir de las 17:00 horas.