Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fabián Orellana fue titular en abultada derrota de Eibar ante Real Madrid en la liga española

El elenco del chileno vio frenada su racha de victorias por la contundente actuación de los "merengues".

Foto: EFE Fabián Orellana fue titular en abultada derrota de Eibar ante Real Madrid en la liga española
Llévatelo:

Eibar, con Fabián Orellana como titular, sufrió una dolorosa derrota en casa por 0-4 ante Real Madrid, en la decimotercera fecha de la liga española, resultado que ayudó al elenco "merengue" a mantenerse en la disputa por el liderato del certamen. 

La resistencia que trató de poner la escuadra "armera" en el inicio del partido fue doblegada rápidamente por los "merengues", que usando la explosividad del lateral izquierdo Ferland Mendy generó bastante peligro hacia el arco custodiado por Marko Dmitrovic. 

Aquella idea de juego le rindió frutos al elenco visitante, ya que a los 17 minutos de partido abrió la cuenta mediante una oportuna anotación del francés Karim Benzema. Solo tres minutos pasaron para que un cobro penal fuera convertido en la segunda conquista madrileña, mediante su capitán Sergio Ramos

En los 28', otro lanzamiento desde los 12 pasos fue convertido por Benzema, quien fue una pieza fundamental en el transcurso del cotejo. 

Intentando reaccionar al marcador en contra, el equipo del "histórico" avisó con tibias ocasiones elaboradas mayormente por el argentino David Escalante, pero que no incomodaron a Thibaut Courtois

Reanudado el compromiso con su segunda etapa, Eibar siguió empujando por el descuento mediante un disparo de Pablo De Blasis, el cual tampoco estuvo cerca de encontrar el arco rival. 

Cuando más se aproximaba con peligro el elenco vasco llegó el cuarto tanto del Madrid con una buena definición de Federico Valverde, a los 60'. 

Orellana culminó su opaca actuación en los 65', al ser reemplazado por Pedro León

El resto del trámite vio al cuadro madridista dominando las acciones en el terreno de juego, neutralizando los circuitos del contrincante con un aplicado parado en su zona media. 

Con la derrota, Eibar se estancó en la decimoquinta ubicación con 15 puntos, mientras que Real Madrid trepó al liderato de la tabla de posiciones con 25 unidades, pero deberá esperar que tanto Barcelona ni la Real Sociedad ganen sus respectivos duelos para mantenerse al mando del campeonato.