Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Factor diferencial": Medio español elogió el nivel de Fabián Orellana en Eibar

Marca analizó las claves del buen nivel del club vasco y resaltó el aporte del delantero chileno.

"Factor diferencial": Medio español elogió el nivel de Fabián Orellana en Eibar
Llévatelo:

El diario español Marca elogió este martes a Fabián Orellana, indicando que el chileno ha sido uno de los puntos claves en el alza de Eibar, club que escapó de la zona del descenso gracias al liderazgo del delantero nacional en las últimas jornadas.

En su artículo, el medio hispano tituló que Orellana ha sido "factor diferencial", explicando que es uno de los pocos que se han salvado de las críticas en los momentos difíciles.

"Es el líder del equipo y lo demuestra casi siempre que salta al terreno de juego", argumentó el medio, destacando que ha anotado tres veces en los últimos ocho partidos.

"Lideró la remontada contra Sevilla y fue clave en la victoria frente a Celta", añadió.

Por último, rescatan que este buen nivel le ha permitido a Orellana regresar a una convocatoria con Chile, después de dos años sin jugar con la Roja.

Este martes, Orellana fue uno de los titulares en la práctica que dirigió Reinaldo Rueda, y se perfila como opción para ser compañero de Alexis Sánchez en el amistoso ante Colombia este sábado próximo, en Alicante.