FC Barcelona arrasó con Villareal de la mano de Messi y Ansu Fati en el estreno de Koeman

El cuadro "culé" mostró un sólido nivel con el entrenador holandés en la banca.

Foto: EFE FC Barcelona arrasó con Villareal de la mano de Messi y Ansu Fati en el estreno de Koeman
Llévatelo:

FC Barcelona partió con el pie derecho su participación en la liga española este domingo gracias a una goleada de 4-0 sobre Villareal en el Camp Nou, partido que también marcó el estreno oficial del holandés Ronald Koeman como estratega de los "culés". 

De entrada en el compromiso los "azulgrana" impusieron sus términos, poniéndose en ventaja a los 15 minutos de juego gracias a la conquista de Ansu Fati, quien repetiría solo cuatro minutos más tarde para ampliar la ventaja. A los 35' aparecería el aporte del argentino Lionel Messi, marcando el tercer tanto mediante lanzamiento penal. 

Antes del descanso, un autogol de Pau Torres estiró la ventaja de los catalanes, lo que finalmente fue el resultado final del compromiso. En el complemento la cuenta pudo haber sido aún mayor, pero Antoine Griezmann falló un par de claras ocasiones. 

Gracias a la victoria, Barcelona sumó sus primeras tres unidades en la temporada, en una exhibición que entregó un buen apronte de cara a los próximos desafíos. En su próximo encuentro, deberán visitar a Celta de Vigo. 

Villareal en tanto, se estancó en el octavo puesto con solo cuatro puntos en los tres encuentros que ha disputado. El siguiente rival del "submarino amarillo" será Alavés en condición de local.