Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

FC Barcelona derrotó a Deportivo La Coruña en el retorno de Lionel Messi

Los "azulgranas" golearon a los "blanquiazules".

El argentino volvió a las canchas después de un desgarro en su aductor derecho.

Foto: EFE FC Barcelona derrotó a Deportivo La Coruña en el retorno de Lionel Messi
Llévatelo:

FC Barcelona goleó en su casa a Deportivo La Coruña por 4-0 en el Estadio Camp Nou, donde la principal novedad en el campo de juego fue el regreso de Lionel Messi. El encuentro correspondió a la octava fecha de la liga española.

El cuadro comandado por Luis Enrique dio el primer golpe en el partido. A los 21 minutos, Rafinha anotó la primera conquista del duelo tras un potente disparo cruzado en el área.

Quince minutos más tarde, nuevamente apareció el volante brasileño para marcar su doblete y el 2-0 ante la escuadra visitante.

El delantero Luis Suárez en plena área convirtió el 3-0 y le dio la ventaja parcial en el primer tiempo al cuadro catalán.

En el complemento, el cuadro local mantuvo la intensidad y generó diversas llegadas a la portería de los "herculianos".

A los 55 minutos, Lionel Messi ingresó al campo de juego en reemplazo de Serrgio Busquets. El ariete argentino retornó a las canchas tras su desgarro en su aductor derecho.

Messi solo se demoró tres minutos para volver a anotar y sellar la victoria definitiva por 4-0 ante los dirigidos por Gaizka Garitano.

Con este resultado, los "blaugranas" quedaron parcialmente en la tercera ubicación con 16 puntos. En la próxima fecha enfrentarán a Valencia, el 22 de octubre a las 11:15 horas (14:15 GMT).