Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

FC Barcelona se complicó en la lucha por el título tras empatar como local ante Atlético de Madrid

Los catalanes les facilitaron las cosas al líder, Real Madrid.

Foto: EFE FC Barcelona se complicó en la lucha por el título tras empatar como local ante Atlético de Madrid
Llévatelo:

FC Barcelona volvió a tropezar de cara a la lucha por el título. El cuadro catalán, con el volante chileno Arturo Vidal como titular, igualó 2-2 como local ante Atlético de Madrid por la fecha 33 de la liga española y le facilitó las cosas al líder Real Madrid.

Era un partido clave para el elenco que dirige Quique Setién, ante un rival siempre complicado. Todo parecía bien encaminado pues, Diego Costa anotó en contra de su propio arco tras un tiro de esquina de Lionel Messi en el minuto 11.

La respuesta, sin embargo, no tardó en llegar y tuvo como protagonista a Arturo Vidal quien provocó un penal para cuadro "colchonero". 

Diego Costa fue el encargado de ejecutar el lanzamiento, pero el portero Marc-André Ter Stegen lo atajó, aunque esto no valió de nada, pues el árbitro obligó a repetir el disparo. Saúl Ñíguez tomó el balón esta vez y no falló para el 1-1 a los 19'. 

Los catalanes, que fueron algo predecibles en su juego, lograron el 2-1 en el segundo tiempo gracias a un penal ejecutado por Lionel Messi a los 50', tanto que fue el número 700 en la carrera del astro argentino.

Pero el Camp Nou, sin público por el coronavirus, estuvo lejos de tener una fiesta este martes, pues Saúl repitió la dosis a los 62' desde los 12 pasos para decretar el empate

Arturo Vidal, al que se le vio en distintos puestos durante el partido y mostrando su entrega habitual, fue reemplazado en el minuto 90 de partido

Barcelona quedó así con 70 puntos, uno menos que Real Madrid, líder exclusivo del torneo que el jueves se verá las caras ante Getafe con la posibilidad de estirar a cuatro unidades la diferencia.