Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

FC Barcelona venció con dificultad a Málaga por la liga española

Gracias al triunfo, el conjunto catalán recuperó momentáneamente el liderato.

El portero chileno Claudio Bravo fue protagonista en la victoria del cuadro ‘culé’.

Foto: EFE FC Barcelona venció con dificultad a Málaga por la liga española

Barcelona y Claudio Bravo ganaron con complicaciones a Málaga

Llévatelo:

Barcelona derrotó por 2-1 a Málaga en el partido válido por la 21ª fecha de la liga española, disputado en el Estadio La Rosaleda. El chileno Claudio Bravo fue titular y la figura del compromiso, gracias a sus intervenciones en el pórtico del cuadro catalán.

El encuentro comenzó tempranamente a favor del elenco 'culé' luego que Munir El Haddadi abriera la cuenta luego de la asistencia de Luis Suárez antes del primer minuto de juego.

Sin embargo, pese a ir abajo en el marcador, la escuadra local se fue en busca de la paridad, adelantando sus líneas y complicando en demasía a la defensa forastera. El meta nacional tuvo varias intervenciones en la primera mitad, cuando fue exigido.

A los 32 minutos del cotejo, Charles tocó desde el suelo para el venezolano Juanpi, quien colocó el balón a un costado del seleccionado nacional, empatando el partido más que justificado para los dueños de casa.

En el segundo tiempo y con unos cambios en defensa, el cuadro 'blugrana' fue en busca de un nuevo tanto para pasar nuevamente arriba. Y éste llegaría a los 51 minutos, luego que Lionel Messi conectara con una gran contorsión un centro de Adriano, desde la izquierda. Gran anotación de 'tijera' del astro argentino.

El ex equipo dirigido por Manuel Pellegrini nuevamente se fue en busca de un nuevo empate. No obstante, Bravo nuevamente estuvo presto cuando fue requerido para evitar una nueva igualdad, lo que lo transformó en el mejor jugador del duelo, según la prensa española.

Fin del partido y Barcelona, quien tiene un partido menos, quedó como puntero en la tabla de posiciones con 48 puntos, a la espera de lo que realice Atlético de Madrid. Por su parte, Málaga se situó en la duodécima plaza, con 24 unidades.

Revisa las estadísticas del partido en Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto