Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Federación Española obliga a jugar partido de Segunda que incide en liguilla de ascenso

Fuenlabrada jugará ante el descendido La Coruña con la opción de clasificar a los play-offs.

Federación Española obliga a jugar partido de Segunda que incide en liguilla de ascenso
Llévatelo:

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió este lunes, tras varias horas de reunión, que el encuentro aplazado por coronavirus de la última jornada de Segunda División entre Deportivo de la Coruña y Fuenlabrada se debe jugar el miércoles 5 de agosto en Riazor.

Fuenlabrada tendrá la opción de ganarse en el campo la opción de disputar los play-off de ascenso tras el fallo del Comité de Competición ante un equipo que ya está descendido.

Después de sufrir hasta 28 positivos por coronavirus en la expedición que se desplazó a La Coruña y quedar confinados en un hotel en el centro de la ciudad, donde sigue parte de la plantilla de José Ramón Sandoval, el club madrileño peleó por defender en el terreno de juego de Riazor sus opciones deportivas.

El 22 de julio -dos días después de cuando debía jugarse el partido- el Comité de Competición de la RFEF decidió invocar procedimiento disciplinario extraordinario a Fuenlabrada por haber viajado con casos positivos en su expedición.

La decisión del Comité de jugarse el encuentro pendiente para cerrar la temporada regular de la división de plata del fútbol español, deja en el aire la última plaza para la promoción.

Con el ascenso directo certificado de Huesca y Cádiz, de momento Real Zaragoza, Almería y Girona son los tres equipos que disputarían el play-off. Al Fuenlabrada le valdría un punto en Riazor para certificar su pase en desmedro de Elche.