Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ferran Torres y Savic protagonizaron dura gresca en duelo de Atlético de Madrid con FC Barcelona

Las imágenes dieron la vuelta al mundo.

Ferran Torres y Savic protagonizaron dura gresca en duelo de Atlético de Madrid con FC Barcelona
Llévatelo:

El duelo entre Atlético de Madrid y FC Barcelona tuvo un tenso final. La impotencia rojiblanca se plasmó en una acción en los últimos compases en la que el fútbol se convirtió en lucha grecorromana.

Cayendo al césped Ferran Torres, agarrado por detrás por Stefan Savic, peleó un balón antes de un revolcón del que se defendió.

Se agarraron el cuello ambos sobre el césped, se olvidaron de la jugada que seguía su curso, para librar una batalla cerca de la banda en la que bien pudieron cambiar el traje de sus equipos por el kimono.

Imagen foto_00000001

La pelea acabó con la expulsión de ambos por parte del juez Munuera Montero y la bronca siguió en el túnel de vestuarios.

- Revisa las imágenes en este link.