Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La dura competencia que tendrá Arturo Vidal para sostener su titularidad en FC Barcelona

Diario Marca puntualizó en la exigencia que tendrá el chileno para poder jugar esta temporada.

Foto: Archivo La dura competencia que tendrá Arturo Vidal para sostener su titularidad en FC Barcelona
Llévatelo:

Arturo Vidal, aún de vacaciones en nuestro país tras disputar la Copa América, tendrá una dura competencia esta temporada en FC Barcelona para sostener el puesto de titular que se ganó sobre el final del curso anterior. 

Es que con la llegada del holandés Frenkie de Jong la competencia será aún más grande en el medioterreno culé con tres lugares para nueve volantes, algo que destacó este jueves Diario Marca de España con artículo que llamó: "El bendito problema de Valverde en el centro del campo".

El medio madrileño puntualizó en que el entrenador de FC Barcelona "tiene a nueve candidatos para repartirse tres puestos": Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, De Jong, Carles Aleñá, Rafinha, Sergi Roberto y Philippe Coutinho.

Respecto al chileno, Marca asegura que es "un hombre que cuenta con la total confianza de Ernesto Valverde. Recurre a él en los grandes partidos y, de hecho, en el tramo final del curso pasado, acabó como titular. Eso sí, no tiene nada que ver con el estilo Barça. Lo suyo es más el juego subterráneo".

Además, el medio realiza una encuesta y por ahora Vidal ocupa el quinto puesto por detrás de De Jong, Arthur, Busquets y Rakitic