Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Levante realizó "pasillo de honor" a Real Madrid en la liga de España

El cuadro valenciano fue el primer club en recibir con aplausos al reciente monarca del fútbol hispano.

Foto: Captura/@realmadrid Levante realizó "pasillo de honor" a Real Madrid en la liga de España
Llévatelo:

Tras el revuelo generado por la negativa de Atlético de Madrid a hacer el pasillo tradicional al campeón de Liga, Real Madrid, en el derbi disputado en el Wanda Metropolitano, Levante ejecutó este tradicional gesto en su visita al Santiago Bernabéu este jueves.

Los titulares del conjunto forastero aplaudieron a sus compañeros de profesión antes de un encuentro en el que, en caso de perder, certificarían su descenso a Segunda División.

Su entrenador, el italiano Alessio Lisci, había anticipado la realización del pasillo en la rueda de prensa previa al encuentro.

"Haremos pasillo al Real Madrid porque creo que lo merecen plenamente y no veo ningún problema. Estamos encantado, lo han merecido y ya está. Es lo justo, somos un club noble y es lo que hay que hacer como si fuera cualquier club de la Liga", dijo.

Revisa el momento del pasillo al plantel "merengue":