Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Messi se bajó del choque ante Málaga por inminente nacimiento de su tercer hijo

El club anunció la baja aludiendo a motivos personales.

El colombiano Yerry Mina los reemplazará en la convocatoria.

Foto: EFE Lionel Messi se bajó del choque ante Málaga por inminente nacimiento de su tercer hijo
Llévatelo:

El argentino Lionel Messi no jugará ante Málaga de Manuel Iturra, debido al inminente nacimiento de su tercer hijo, que se llamará Ciro y que aún no se ha producido, según revelaron a Agencia EFE fuentes próximas al entorno del jugador.

El club azulgrana anunció la baja del "10" argentino, aduciendo "motivos personales", y su sustitución en la lista de convocados por el colombiano Yerry Mina.

Los Messi anunciaron hace un mes el nombre del bebé, mediante un vídeo en 'instagram stories', así como que el nacimiento estaba previsto para los primeros de marzo.

Ciro será el tercer varón de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, que se casaron en Rosario (Argentino) el 30 de junio de 2017. El primero hijo de la pareja fue Thiago, nacido en 2012, y el segundo se llama Mateo (2015).