Luis Suárez debutó con un doblete en goleada de Atlético de Madrid sobre Granada

El uruguayo además aportó una asistencia en la victoria de los "colchoneros".

Foto: EFE Luis Suárez debutó con un doblete en goleada de Atlético de Madrid sobre Granada
Llévatelo:

El delantero uruguayo Luis Suárez tuvo un estreno feliz con la camiseta de Atlético de Madrid este domingo. Los "colchoneros" aplastaron por 6-1 a Granada en la tercera fecha de la liga española, y el ex Barcelona marcó un doblete y aportó una asistencia con su nuevo equipo. 

La actuación del mundialista con Uruguay se dio desde los 70 minutos de partido, cuando reemplazó a Diego Costa. A los dos minutos de su ingreso habilitó en el tanto de Marcos Llorente, mientras que sus goles llegaron a los 85' y 90+3', respectivamente. 

El resto de las anotaciones del equipo dirigido por Diego Simeone fueron obra del propio Costa (9'), Angel Correa (47') y Joao Félix (65'). En tanto, el descuento de Granada llegó a los 87' obra de Jorge Molina. 

De esta manera, Suárez ayudó a Atlético a sumar sus primeros tres puntos en el certamen español, a solo dos días de haber firmado como nuevo jugador del equipo madrileño. 

Granda por su parte, perdió la oportunidad de subir al primer puesto del torneo, manteniéndose en la segunda ubicación con seis unidades.