Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Magnate Peter Lim es el nuevo propietario de Valencia CF

El elenco donde juega Eduardo Vargas fue adquirido por Mériton, empresa de Lim.

El club tendrá 60 millones de euros para fichajes.

Foto: EFE Magnate Peter Lim es el nuevo propietario de Valencia CF

El elenco donde juega Eduardo Vargas fue adquirido por Mériton, empresa de Lim.

Llévatelo:

El magnate proveniente de Singapur Peter Lim, gracias a la empresa Mériton -de su propiedad-, se convirtió en el nuevo propietario de Valencia CF, club donde milita el chileno Eduardo Vargas.

La Fundación Valencia CF, que era el accionista mayoritario hasta el día viernes, decidió vender sus acciones a Lim tras una reunión en la jornada matinal de este sábado. La decisión se adoptó con 22 votos a favor y ninguno en contra.

El acuerdo entre la Fundación y el empresario fue por 100 millones de euros, con el compromiso de invertir más de 300 millones en el club en el futuro próximo.

El presidente de la Fundación, Aurelio Martínez, anunció la noticia tras la reunión, donde confirmó que el club contará con 60 millones de euros para fichajes para la próxima temporada.

Por último, aseguró que Juan Antonio Pizzi continuará al mando del primer equipo del cuadro ché.

Más de Liga española

Sin artículos relacionados.