Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Málaga de Manuel Iturra presentó José González como nuevo entrenador

El ex jugador de los "boquerones" reemplaza a Míchel, destituido el sábado.

Málaga de Manuel Iturra presentó José González como nuevo entrenador
Publicidad

El equipo español Málaga CF, en que milita el chileno Manuel Iturra, presentó este lunes a su nuevo entrenador, José González, quien sucedió a Míchel, destituido el pasado sábado por malos resultados.

González fue jugador del cuadro que hace como local en La Rosaleda en 1996, llegó con el objetivo de permitir que el equipo permanezca en Primera División.

"Soy muy respetuoso con el trabajo de Míchel y sé lo que habrá sufrido. Espero tener más suerte que él. Voy a hacer a los jugadores partícipes de la situación. La bala del entrenador ya ha caído, ahora son ellos responsables. Tienen que mostrar otra imagen", declaró durante su presentación.

Málaga es penúltimo en la liga española (19°) con 11 puntos y a siete de la zona que marca el límite de equipos que seguirán la próxima temporada en el fútbol de honor, donde está Alavés, de Guillermo Maripán, con 18. El colista es Unión Deportiva Las Palmas también con 11.

El próximo rival de los "boquerones" es Eibar, de Fabián Orellana, el lunes 22 de enero.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio