Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Manuel Iturra sufrió en cancha derrota de Málaga frente a Atlético de Madrid

El volante chileno estuvo en el terreno de juego todo el primer tiempo.

Los "colchoneros" quedaron a seis puntos de FC Barcelona.

Manuel Iturra sufrió en cancha derrota de Málaga frente a Atlético de Madrid
Publicidad

El volante chileno Manuel Iturra fue titular en Málaga que no pudo como local ante Atlético de Madrid y perdió por 0-1 en La Rosaleda en el marco de la fecha 23 de la liga española.

La única anotación del encuentro fue obra del francés Antoine Griezmann en el primer minuto del compromiso. El delantero galo aprovechó un rechazo de la zaga "boquerona" para capturar un balón suelto dentro del área y batir al meta Roberto Jiménez.

Manuel Iturra, que fue amonestado por una falta a los 20', se mantuvo en la cancha hasta el final del primer tiempo, cuando fue sustituido. 

Este resultado permitió al conjunto del argentino Diego Simeone situarse provisionalmente a seis puntos de FC Barcelona, que recibirá este domingo a Getafe.

En tanto, Málaga sigue hundido en el último lugar de la tabla de colocaciones con sólo 13 puntos, siete menos que Levante, último equipo que está fuera de la zona de descenso. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio