Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manuel Pellegrini: Claudio Bravo estará tres o cuatro semanas fuera

El "ingeniero" se refirió a la situación del arquero chileno y dijo que espera su pronta recuperación.

Foto: EFE Manuel Pellegrini: Claudio Bravo estará tres o cuatro semanas fuera
Llévatelo:

Manuel Pellegrini, director técnico de Real Betis, confirmó que Claudio Bravo estará cerca de un mes fuera de las canchas por una nueva lesión.

"Claudio sigue en proceso de recuperación. Es una lesión muscular en el sóleo, es complicada. Estará tres o cuatro semanas fuera", comentó en conferencia de prensa.

Además, agregó que "esperamos la otra semana ver cómo evoluciona para ver si puede entrar en las siguientes etapas".

Sobre si le preocupan sus constantes lesiones, dijo que "uno como técnico le encantaría tener a los jugadores todas las semanas. Claudio es un portero que viene aportar toda su experiencia, pero hay un plantel y está Joel Robles que ha tenido buenas actuaciones".

En relación al próximo partido ante Real Sociedad, manifestó que "nos ganó acá en casa y tenemos que ir a buscar una revancha de esos puntos. Sera difícil, pero intentaremos imponer nuestro fútbol y quedarnos con un buen resultado".

Real Betis visitará a Real Sociedad este sábado a partir de las 14:00 horas en el Estadio Municipal de Anoeta.