Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manuel Pellegrini: "El marcador no fue reflejo del trámite del partido"

El entrenador de Betis le bajó el perfil a la contundente derrota sufrida ante Barcelona.

Foto: EFE Manuel Pellegrini: "El marcador no fue reflejo del trámite del partido"
Llévatelo:

El entrenador de Betis, el chileno Manuel Pellegrini, expresó que "el equipo está en el camino correcto" a pesar de la derrota de este sábado, por 5-2, ante Barcelona en el Camp Nou. Además, afirmó que "el marcador no fue reflejo de lo que pasó en cancha". 

"Con el 2-1 el partido estaba muy igualado, pero con el gol de penal y la expulsión de Mandi se acabó. Tenemos que mejorar muchas cosas, pero tenemos el espíritu y la personalidad para ganar los partidos", añadió el "Ingeniero" en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El técnico de los "verdiblancos" restó importancia a los cinco goles recibidos, porque "los tantos que recibimos fueron mientras tratábamos de empatar estando con uno menos. Así que el marcador no creo que refleje la diferencia que ha habido".

De todas maneras, Pellegrini admitió que Betis debe "seguir trabajando para encajar menos goles" y "mejorando para estar en la parte alta de la tabla".