Manuel Pellegrini y el duelo ante Atlético de Madrid: Será un rival intenso y resultadista

El entrenador de Betis se refirió al cruce ante los "colchoneros" en la liga española.

Foto: @RealBetis Manuel Pellegrini y el duelo ante Atlético de Madrid: Será un rival intenso y resultadista
Llévatelo:

El director técnico de Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, se refirió este viernes al duelo que tendrán ante Atlético de Madrid en la séptima fecha de la liga española y aseguró que enfrentan a un un equipo "intenso y resultadista". 

"Vamos a enfrentar a un equipo intenso y resultadista, que está acostumbrado a jugar tres partidos a la semana y no le va a afectar la derrota ante Bayern Munich en Champions", declaró el "Ingeniero" en rueda de prensa. 

En la misma línea, mencionó que "Atlético es sin duda, un aspirante a ganar todo. Diego Simeone llegó e impuso su estilo de juego: hay muchas maneras de jugar, pero él tiene claro lo que quiere hacer con los equipos". 

Por otro lado, Pellegrini aseguró que es consciente de "lo que está sucediendo" con el debate abierto en Betis en torno a un posible recorte de salarios en la plantilla, ya que comprende que "los recursos de los clubes están variando" y por eso se encuentra "más preocupados en el juego que en eso".

Betis, con Claudio Bravo probablemente de titular, enfrentará a Atlético de Madrid este sábado en el Estadio "Wanda Metropolitano" a partir de las 16:00 horas de nuestro país.