Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manuel Pellegrini y nuevo triunfo de Betis: Nos hemos mostrado como un equipo sólido

El técnico chileno destacó las fortalezas de sus dirigidos en el triunfo ante Valladolid.

Foto: EFE Manuel Pellegrini y nuevo triunfo de Betis: Nos hemos mostrado como un equipo sólido
Llévatelo:

El entrenador de Real Betis, Manuel Pellegrini, valoró la victoria de 2-0 ante Real Valladolid y apuntó que está dirigiendo a un "equipo sólido, con capacidad para recuperar el balón lejos del área" y que todavía "no ha recibido goles en dos partidos".

El "Ingeniero" alabó al volante portugués William Carvalho, autor del segundo gol mediante una espectacular volea, señalando que: "Es un jugador que tiene una gran capacidad. Está comprometido y entiende que no puede actuar en función de los partidos".

Por otra parte, Pellegrini lamentó la "falta de precisión para concretar las jugadas", algo que mejorará con el tiempo porque "el equipo se muestra cómodo y comprometido", con la mayoría de "los futbolistas actuando cerca de su mejor nivel".

El técnico bético cree que aún existe "margen de mejora" en detalles como "no arriesgar con un 2-0" porque, a pesar de que el equipo "verdiblanco" no estuvo "refugiado en el área", sí desperdició "los espacios que había para definir sin encajar y logrando el tercero. Pero es algo normal en una pretemporada tan atípica".

Más de Liga española

Sin artículos relacionados.