Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Díaz actuó en la arrolladora victoria de Celta de Vigo frente a Málaga

El seleccionado chileno actuó el duelo completo por los celestes.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo pusieron fin a su mala racha y avanzaron a la medianía de la tabla.

Foto: EFE Marcelo Díaz actuó en la arrolladora victoria de Celta de Vigo frente a Málaga
Llévatelo:

Celta de Vigo volvió al festejo tras derribar a Málaga este domingo en la jornada 17 de La Liga en España. Durante todo el trámite, el chileno Marcelo Díaz fue una pieza importante en la recuperación de balones y en el avance que permitió a los celestes imponerse con un 3-1.

De forma temprana, Iago Aspas puso en ventaja al dueño de casa en Balaídos, dando cuenta de la renovada efectividad ofensiva del equipo que comanda Eduardo Berizzo (7').

Ante eso, los "malaguistas" reforzaron el fondo aunque sin alterar el resultado. Luego del descanso, Daniel Wass tomó ventaja de una mínima desatención de Mikel Villanueva para superar su marca y asestar la segunda diana (60').

Andreu Fontás recibió un pase de tiro libre en el punto penal y de manera rasante finiquitó el duelo (73') aunque Wass, al intentar un despeje con la cabeza, marcó en su propio arco para el descuento malagueño (86').

Luego de superar tres fechas sin ganar, Celta de Vigo alcanzó 24 puntos y se alzó al noveno puesto en la clasificación, dejando a Málaga en el decimotercer lugar con 21 tantos.