Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Operativo de policía española terminó con varios futbolistas detenidos por amaño

Un ex jugador de Real Madrid figura entre los involucrados.

Operativo de policía española terminó con varios futbolistas detenidos por amaño
Llévatelo:

La Policía Nacional de España inició este martes una operación contra el presunto amaño de partidos de fútbol en Primera y Segunda División, en la que se prevén detenciones, entre ellas las de varios futbolistas.

Fuentes policiales informaron a la Agencia EFE que desde primera hora se está desarrollando una operación por el presunto delito de arreglo de resultados, para obtener beneficios en apuestas deportivas.

Entre los detenidos figuran varios futbolistas, entre ellos el ex jugador de Real Madrid Raúl Bravo; Borja Fernández, recién retirado tras jugar las dos últimas temporadas en Real Valladolid; y Carlos Aranda, ex jugador de varios equipos de Primera División.

También han sido arrestados Agustín Lasaosa, presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, y Juan Carlos Galindo Lanuza, jefe de los servicios médicos del mismo club.

Según fuentes de EFE, un partido Valladolid y Valencia figura entre los sospechosos de arreglo, además de uno entre Huesca y Nástic de Tarragona y al menos otro, no detallado.

En ese partido de Liga, disputado el 18 de mayo, el Valladolid perdió 0-2 y Valencia obtuvo con la victoria un plaza para la Liga de Campeones, desplazando al Getafe.