Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paco Alcácer parte a préstamo a Borussia Dortmund

El español no se pudo afianzar en la delantera de FC Barcelona.

Paco Alcácer parte a préstamo a Borussia Dortmund
Llévatelo:

El delantero Paco Alcácer, por el que FC Barcelona pagó 30 millones de euros al Valencia en el verano de 2016, dejará el club catalán para partir a préstamo a Borussia Dortmund a cambio de dos millones de euros.

El acuerdo de cesión fue confirmado por la entidad azulgrana y en el mismo se especifica que al término de la misma el equipo alemán tendrá una opción de compra de 23 millones de euros.

Alcácer sumó 51 partidos con la camiseta del Barça en las diferentes competiciones, 28 en el primer curso con Luis Enrique como entrenador y 23 en el pasado, ya con Ernesto Valverde en el banquillo azulgrana.

En su primera temporada, Luis Enrique contaba con él como el cuarto delantero por si faltaban Messi, Suárez o Neymar, y con la partida del brasileño pareció ganar protagonismo, pero el club optó por sumar a Dembélé.

Esta temporada, el técnico azulgrana se ha decidido por confiar con Munir antes de con Alcácer para cualquier eventualidad en la delantera, por lo que Alcácer buscará una nueva oportunidad en el cuadro germano.