Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Pedro Pablo Hernández fue titular en la victoria de Celta de Vigo sobre Levante

Su equipo, en calidad de visitante venció a Levante por la liga de España.

En el complemento el seleccionado fue amonestado.

Pedro Pablo Hernández fue titular en la victoria de Celta de Vigo sobre Levante
Publicidad

Un importante triunfo consiguió Celta de Vigo, en calidad de visitante frente a Levante, por la fecha 19 de la liga de España. Pedro Pablo Hérnadez inició desde el arranque y jugó todo el partido.

El único gol del encuentro lo marcó Pione Sisto al minuto 37', tras asistencia de Iago Aspas. Por su parte, el seleccionado chileno fue amonestado a los 78'. 

Con esta victoria, Celta de Vigo sumó 25 puntos, que lo ubica en el décimo lugar y pelea junto a Eibar, Getafe y Girona para obtener el último cupo para ingresar a la próxima Europa League.

El próximo desafío del equipo del chileno será el domingo 21, en San Sebastián donde jugará ante Real Sociedad.   

Por su parte, Alavés de Guillermo Maripán superó 1-0 a Sevilla, con gol de Manuel García Sánchez a los 52', el defensor nacional no jugó. Con este resultado, su equipo se ubicó en el decimoséptimo lugar con 18 unidades, el próximo miércoles 17 visitará a Valencia por la ida de la Copa del Rey y el domingo 21 recibirá a Leganés. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio