Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pedro Pablo Hernández jugó en triunfo de Celta ante Alavés

El seleccionado nacional ingresó a los 81 minutos en el cuadro celeste.

Es el primer triunfo del equipo por el torneo hispano.

Foto: EFE Pedro Pablo Hernández jugó en triunfo de Celta ante Alavés
Llévatelo:

En el Estadio de Balaídos, Celta de Vigo, del seleccionado chileno Pedro Pablo Hernández, superó por 1-0 a Alavés, por la tercera fecha, y sumó su primer triunfo en la liga española tras dos derrotas consecutivas.

El único gol del partido fue obra del uruguayo Maximiliano Gómez (34'). En tanto, el seleccionado nacional fue suplente e ingresó al minuto 81 por el español Jozabed Sánchez.

Con esta victoria, el elenco celeste sumó sus primeros tres puntos de la temporada y escaló al duodécimo lugar. Su próximo encuentro será como forastero ante el Espanyol, elenco que viene de caer por 0-5 ante FC Barcelona.

Por su parte, Alavés, donde Guillermo Maripán fue suplente, consiguió su tercera derrota consecutiva, sigue sin sumar unidades y quedó antepenúltimo. Su próximo rival será como local ante Villarreal.