Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pellegrini sobre Mauricio Isla: Los jugadores con trayectoria serán nombres a considerar

El técnico chileno fue presentado en Real Betis.

Pellegrini sobre Mauricio Isla: Los jugadores con trayectoria serán nombres a considerar
Llévatelo:

El club español Real Betis presentó este lunes al entrenador chileno Manuel Pellegrini como su flamante técnico para la próxima temporada, quien fue consultado sobre un presunto interés en el lateral nacional Mauricio Isla para reforzar el plantel.

El ex DT de West Ham United, entre otros clubes, afirmó que por el momento no corresponde hablar de nombres propios, pero sí dejó en claro que los jugadores con trayectoria serán considerados para incorprarlos a su equipo.

"Es mejor no hablar de nombres propios en este momento. Salen muchos, vamos a analizar primero el plantel, tenemos puestos doblados y hay que ver quién puede salir. Hacer un análisis sobre nombres propios no es factible. Intentaremos mejorar el plantel y los jugadores con trayectoria serán nombres a considerar", aclaró el chileno.

Además, sostuvo que tuvo antes la oportunidad de llegar al equipo verdiblanco y que volvió a España después de 10 años "porque tengo mi casa aquí, es un placer".

"Betis es un equipo tremendamente popular y estoy convencido de que hay un plantel con exigencia alta para responder a los nombres que existen y a los que tengo mucha confianza", estimó.

Para Pellegrini, el conjunto bético es una escuadra "que debe estar peleando por instancias europeas, lo necesita como institución y va a ser mi principal objetivo".

El ex Real Madrid dijo que su intención es mantenerse en Europa y que lo del cuadro "martillero" de Londres "fue una circunstancia especial que prefiero no comentar. Después de estos tres años espero seguir en Europa, tengo ganas de seguir y estoy físicamente entero, es un tema de vocación, de interés. Parto de cero en cada equipo".