Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pellegrini tras la caída de Betis: Pudo ganar cualquiera, Barcelona no creó muchas ocasiones

El "Ingeniero" aseguró que "con mayor tranquilidad" su equipo pudo "terminar mejor" los ataques.

Foto: EFE Pellegrini tras la caída de Betis: Pudo ganar cualquiera, Barcelona no creó muchas ocasiones
Llévatelo:

El entrenador chileno Manuel Pellegrini repasó el tropiezo de Real Betis ante FC Barcelona por 1-2 en la liga española, con principal atención en lo reñido del partido, que fue trabado y con defensas bastante cerradas.

"Fue parejo. Lo decidieron dos balones detenidos. El primero bastante conflictivo, porque había una falta muy clara a Aitor Ruibal. No la cobran y luego le cobran a ellos, la juegan 20 metros más adelante, nos sorprendieron y marcaron el primer gol. Después nos ganaron un córner durante todo el partido", indicó en zona mixta del Estadio "Benito Villamarín".

"Rui Silva tuvo una tapada muy buena en el segundo tiempo. Nosotros tuvimos dos o tres oportunidades también, que con un poco más de tranquilidad las podríamos haber terminado mejor. Partido equilibrado que ganó Barcelona", agregó.

Además, recalcó que pese a los generalizados reclamos béticos contra el juez Ricardo de Burgos, "no quiero centrar solamente en el árbitro la derrota, ya que tuvimos oportunidades. Pudo haber ganado cualquiera".

"Defensivamente el equipo no tiene problemas para trabajar. No creo que Barcelona haya creado muchas ocasiones. Hubo tres, pero todas en fuera de juego, que nosotros lo trabajamos así. En ese aspecto, estamos más preocupados de finiquitar lo que generamos", sumó respecto al juego.

Finalmente, se refirió al desempeño de Nabil Fekir en su retorno. "Lo vi como esperábamos. No le quisimos dar más minutos porque viene saliendo de una lesión muscular importante. Lo ví dentro de su función, en lo que normalmente hace", cerró el "Ingeniero".