Prensa española elogió la actuación de Arturo Vidal ante Granada: "Inventó la asistencia clave"

El volante chileno fue fundamental para FC Barcelona.

Foto: EFE Prensa española elogió la actuación de Arturo Vidal ante Granada: "Inventó la asistencia clave"
Llévatelo:

En el debut de Quique Setién en la banca de FC Barcelona, Arturo Vidal recibió la confianza al ser alineado como titular y respondió con una gran actuación que le valió múltiples elogios tras el 1-0 sobre Granada por la liga española. 

La prensa española no escatimó en elogios para el "Rey", de quien todo da a parecer que seguirá en la ciudad condal pese a la fuerza con lo que sonaron los rumores que lo vincularon al Inter de Milán.

"Setién le pidió cosas que su fútbol no acaba de absorber. Le va el desorden y la anarquía, dos características que no casan con la propuesta ordenada y planificada del técnico. Arrancó cohibido, pero fue soltándose el pelo poco a poco hasta ser uno de los más incisivos en ataque. Dio la asistencia para que marcase Messi en el área", escribió Sport, que también lo calificó con nota "7".

Mundo Deportivo también lo destacó, resaltando la sorpresa de su titularidad y cómo cumplió de buena manera: "Seitán empezó sin dogmas: 'Arturo, a jugar'. Con la titularidad menos pronosticada y el final menos previsible, el chileno inventó la asistencia clave con taconazo incluido para desmentir tópicos".

Diario Marca, en tanto, apuntó que Vidal "ofreció mucho trabajo. Presionó mucho a los centrocampistas del Granada para que no sacaran la pelota. Se incorporó bien desde atrás en las jugadas de ataque. Dio el pase de gol a Messi".