Prensa española por actuación de Vidal en el cierre de la liga: Estuvo incansable como siempre

El chileno asistió en el empate de Barcelona con Eibar.

Foto: @kingarturo23 Prensa española por actuación de Vidal en el cierre de la liga: Estuvo incansable como siempre
Llévatelo:

Con un empate 2-2 entre Barcelona y Eibar se puso fin a la temporada en la liga española. El chileno Arturo Vidal enfrentó a su coterráneo Fabián Orellana, y se llevó aplausos tras finalizar el encuentro por su "incansable" entrega dentro de la cancha y por un lucido pase a Lionel Messi que acabó en gol.

El medio español Marca consideró que Vidal se vio "mejor en la primera parte del partido", y resaltó su "magnífica asistencia a Messi en el 1-1. El chileno impuso su fortaleza física en el centro del campo".

Para Sport, el "Rey" mereció una nota 6: "El chileno es todo carácter, para lo bueno para lo malo. Le dio una gran asistencia de gol a Messi. Estuvo incansable, como siempre".

La misma publicación dio cuenta de un "curioso" choque entre Vidal y Joan Jordán: "protagonizaron un intercambio de collejas en la primera mitad".

Resulta que en el minuto 26' Jordán le dio un toque en la cabeza a Vidal y el ex Colo Colo le respondió con el mismo gesto, pero con mucha más fuerza. El árbitro no se percató de la situación.

El mejor evaluado en el encuentro fue Messi, ya que anotó un doblete beneficiado por una "magistral asistencia" de Arturo.