Prensa española por Arturo Vidal: Luchó como siempre, pero cometió un error imperdonable

El volante nacional fue criticado por lo medio ibéricos.

Foto: EFE Prensa española por Arturo Vidal: Luchó como siempre, pero cometió un error imperdonable
Llévatelo:

El volante chileno Arturo Vidal volvió a ser titular este martes en FC Barcelona que igualó por 2-2 con Atlético de Madrid, en un partido en el que cometió un penal, algo que los medios españoles no le perdonaron, pese a resaltar su habitual entrega.

Según Diario Sport, el chileno fue resaltado como "luchador", pero también aseguraron que "provocó el penal que permitió a Atlético igualar el marcador. Dejó el pie y derribó Carrasco. Luchó y se desplegó en todos los frentes como siempre, pero no tuvo el punto de fortuna necesario. Tuvo una gran ocasión para marcar, pero su disparo se marchó rozando el poste en el 71'. En los peores momentos apareció en ataque".

Para Mundo Deportivo "en todo lo que hizo fue muy visible, que no es lo mismo que vistoso. Lo evidenció el penal del 1-1 con Carrasco, que le invitó a embestirle tras su recorte, y nuevamente en sus intentos de remate, bienintencionados, pero mal ejecutados".

Por último, Diario Marca advirte que fue un "error imperdonable el del chileno en el penal sobre Carrasco. Difícil de entender en un hombre de su experiencia. Primer tiempo para olvidar. Mucho mejor tras el descanso, tuvo el 3-2 con un disparo desde la frontal del área".