Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Atlético Madrid por partida de Griezmann: "Estoy decepcionado"

El directivo ni siquiera sabe en qué equipo continuará su carrera el francés.

Foto: EFE Presidente de Atlético Madrid por partida de Griezmann: "Estoy decepcionado"
Llévatelo:

Enrique Cerezo, presidente de Atlético de Madrid, expresó que "más que enojado", está "decepcionado" con la marcha del club de Antoine Griezmann, ya que proyectaba un futuro lleno de éxitos junto al francés en la escuadra rojiblanca.

"Más que enojado, estoy decepcionado. Creo que Antoine tenía un gran futuro en el Atlético, con grandes títulos y grandes campeonatos. El problema es que cada persona piensa diferente", cijo a la cadena Fox Sports.

"Respetamos su decisión yo y todos los atléticos. Le deseamos toda la suerte del mundo. Unos se van y otros vendrán", agregó.

Cerezo admitió que ha fue "una sorpresa" la decisión del campeón dle mundo de abandonar el equipo: "Es una decepción. Si yo hubiera sido su consejero le hubiera dicho que continuara aquí. La vida es libre y cada uno hace lo que considera oportuno".

El dirigente, además, desconoce el destino de Griezmann para la siguiente temporada.

"No tengo la más ligera de dónde jugará, pregúntenle a él. El jugador irá donde quiera", manifestó.