Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de FC Barcelona: Neymar desea irse de PSG, pero ellos no quieren que se vaya

El timonel del equipo español aseguró que París Saint-Germain quiere retener al brasileño.

Foto: EFE Presidente de FC Barcelona: Neymar desea irse de PSG, pero ellos no quieren que se vaya
Llévatelo:

El presidente de FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habló este jueves sobre la posibilidad del retorno de Neymar, sin embargo aclaró que el club dueño del pase del delantero, París Saint-Germain, no quiere venderlo.

"Sabemos que Neymar quiere irse de PSG pero también sabemos que PSG no quiere que se vaya. Por tanto, no hay caso", comentó el dirigente.

"Sabemos que se quiere ir por lo que hemos leído en la prensa y porque nos hemos visto muchas veces con Nasser Al Khelaifi en reuniones de la ECA y en actos de la UEFA", dijo sobre el máximo dirigente de PSG.

En ralación al interés de Barcelona en el brasileño, Bartomeu enfatizó que evita hablar de "jugadores de otros equipos", y destacó que en el plantel de su club ya existe alguien mejor que el brasileño.

"-Ousmane- Dembélé es joven, talentoso, diferente a los que existen en el fútbol. Me gusta cómo es. Lo considero una de las figuras del fútbol actual. Lo considero mejor que Neymar", aseguró.

Bartomeu también mencionó a Antoine Griezmann, uno de los posibles fichajes azulgrana para la próxima temporada.

"Quizá destaparé algo, pero ayer tuvimos una reunión con Miguel Ángel Gil (máximo accionista del club "colchonero") en Madrid. Fue entre nuestro CEO Oscar Grau y el Atlético. Le dijimos si se podía negociar. Hay interés", manifestó.