Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de la Liga de España: Real Madrid nunca podrá ser como PSG, porque PSG hace trampa

Javier Tebas dejó ver que el cuadro campeón vulnera el fair-play financiero.

Presidente de la Liga de España: Real Madrid nunca podrá ser como PSG, porque PSG hace trampa
Llévatelo:

El presidente de La Liga, Javier Tebas, criticó duramente al club francés París Saint-Germain al asegurar que el elenco de la capital gala hace trampa y lo comparó con Real Madrid.

"El Real Madrid nunca podrá ser como el PSG porque el Real Madrid no hace trampas. Ellos sí", dijo el dirigente en el lanzamiento de Burger King como m nuevo patrocinador del certamen hispano.

"Yo dije que el fútbol español no está arruinado. Ni el Madrid ni el Barcelona. Hay por lo menos un 80 por ciento de clubes de Europa que lo tienen mucho peor. Sobre lo del Real Madrid, creo que ha sido el club que mejor ha gestionado la pandemia, con un rigor enorme en su gasto salarial", explicó.

"Real Madrid tiene capacidad para hacer lo que quiera. Nunca podrá ser el PSG porque el PSG hace trampas. Ellos tienen un gasto salarial cercano a los 600 millones de euros, que es imposible. Tampoco son un club estado, así que no se puede", añadió.