Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de la liga española anunció posibles fechas para reanudar la competencia

Javier Tebas explicó que el mejor escenario es a finales del mes de mayo.

Presidente de la liga española anunció posibles fechas para reanudar la competencia
Llévatelo:

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, confirmó que estan contemplando la idea de reanudar la competencia en España el 28 de mayo, en el mejor escenario posible.

"De todos los escenarios que hemos estado revisando con la UEFA para volver a competir, los más probables son el 28 de mayo, el 6 o el 28 de junio. No podemos dar una fecha exacta, estas fueron las que nos dieron las autoridades en España. Pero tenemos tiempo de volver a los entrenamientos antes de eso", declaró en conferencia virtual.

Además, explicó que "si comenzamos LaLiga el 28 de mayo, la Champions League se reanudaría en julio. Para el final de la temporada no queremos pasar agosto, y obviamente todo esto afectar el calendario de la próxima temporada".

Por último, Tebas señaló los dos escenarios que tiene en consideración la UEFA para sus competiciones europeas.

"La primera es que los torneos locales y las competiciones europeas se jueguen al mismo tiempo; y la segunda, es comenzar con las ligas dométicas en junio, y una vez finalicen en julio, completar lo que queda en la Europa League y Champions entre julio y agosto", concluyó.