Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Liga España aplaudió decisión del Parlamento en contra de la Superliga

Llévatelo:

Javier Tebas, presidente de la Liga de España, habló sobre la postura adoptada por el Parlamento Europeo en la que se mostró contrario a la creación de torneos similares a la Superliga de Europa.

"Respecto a la decisión del Parlamento Europeo, recomendaría la lectura de la misma. Veo muchos titulares, ciertos o no. Puede ser el Parlamento Europeo contra la Superliga pero es mucho más lo que ha dicho porque marca las directrices de por dónde entiende que debe encaminarse el deporte profesional en Europa en muchos aspectos", dijo.

"Abarca el organizativo, el de las competiciones, el de las ligas nacionales, el de las supranacionales... trata muchísimas líneas que seguramente acabarán los próximos años en alguna directiva de la Unión Europea que será de obligado cumplimiento", añadió.