Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Nadal y su crítica al fútbol: Hay jugadores que intentan engañar demasiado a los árbitros

El español no se guardó nada al ser consultado respecto al derby.

Rafael Nadal y su crítica al fútbol: Hay jugadores que intentan engañar demasiado a los árbitros
Llévatelo:

El tenista español Rafael Nadal dejó de lado el tenis para comentar el acontecer futbolístico y aseguró que en el balompié español hay mucha hipocresía, explicando que tras ver el clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, "hay jugadores que intentan engañar demasiado a los árbitros".

"El problema de los árbitros es que si el lunes se revisaran los partidos y se sancionara por los errores lo tendrían más fácil. Al final lo tienen muy complicado. Hay jugadores que intentan engañar demasiado a los árbitros. Si se rearbitrara y se sancionara seguro que se acababa este asunto", comentó el actual número uno del tenis mundial.

Nadal añadió que del árbitro no le correspondía hablar: "Bastante tendrá el árbitro con lo que se escribe y se habla de él", explicó.

Además, defendió el haberse puesto la camiseta de Atlético de Madrid en el duelo ante Arsenal por Liga de Europa pese a ser hincha de Real Madrid.

"Hay un problema en esta sociedad y es si eres de un equipo parece que tienes que ser anti del otro. Yo soy muy del Madrid pero tengo amigos que son del Atlético y juegan con un equipo inglés. El presidente me regaló una camiseta en el descanso y hacía bastante frío y me la puse de bufanda. En este país hay demasiada hipocresía o demasiadas páginas para escribir para terminar opinando de cualquier tontería", dijo.