Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Real Betis advirtió a sus hinchas de denuncias por "cánticos susceptibles de ser sancionados"

La entidad verdiblanca pidió a sus forofos que "mantengan un comportamiento adecuado".

Real Betis advirtió a sus hinchas de denuncias por "cánticos susceptibles de ser sancionados"
Llévatelo:

El club español Real Betis, de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, envió un comunicado a sus socios e hinchas para informarles de que han recibido denuncias por "cánticos susceptibles de ser sancionados" en los partidos de la presente temporada disputados en el Estadio "Benito Villamarín".

Según el comunicado, "la constante reiteración de estos insultos pondrá en riesgo claro de clausura", por lo que pidieron a los forofos "que mantengan un comportamiento adecuado durante los partidos".

"Desde el inicio de temporada 2021-22, el Real Betis Balompié ha sido denunciado por las autoridades competentes en cada uno de los partidos disputados en el Estadio Benito Villamarín, al considerarse que desde la grada se han proferido cánticos susceptibles de ser sancionados a tenor de lo dispuesto por la normativa vigente en materia de lucha contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte", dice la nota.

"Desde el Real Betis Balompié queremos, en primer lugar, manifestar nuestro más profundo rechazo a estas conductas. Asimismo, las referidas denuncias conllevan unas importantes sanciones económicas para nuestro Club que ya estamos sufriendo. Por si fuera poco, la constante reiteración de estos insultos pondrá al Real Betis Balompié en un RIESGO claro de CLAUSURA de nuestro Estadio", se añade.

Más de Liga española

Sin artículos relacionados.