Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Betis de Bravo y Pellegrini roza la clasificación a Europa League tras batir a Huesca

El cuadro de los chilenos está en el sexto puesto de la liga española y depende de sí mismo para la clasificación directa al torneo continental.

Foto: EFE Real Betis de Bravo y Pellegrini roza la clasificación a Europa League tras batir a Huesca
Llévatelo:

Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini cumplió este domingo como local con un triunfo 1-0 sobre SD Huesca y mantuvo intacta las chances de clasificar a la próxima Europa League.

El cuadro de los chilenos fue dominador en un apretado encuentro y encontró la ventaja gracias a un penal anotado por Borja Iglesias a los 57'.

En la última parte del compromiso, Betis cuidó la ventaja y se vio beneficiado tras la expulsión de Dani Escriche (90+4').

Con este resultado, el elenco andaluz quedó en el sexto puesto y en zona de Europa League con 58 puntos, los mismos que Villarreal que tiene peor diferencia de gol. Por su parte, el equipo perdedor sigue con 33 unidades en la parte baja.

El próximo desafío, en la última fecha de La Liga, Real Betis visitará a Celta de Vigo, mientras que Huesca, que lucha por no descender,  recibirá a Valencia.