Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Real Betis de Manuel Pellegrini contó con Claudio Bravo en gran remontada ante Espanyol

El cuadro andaluz sumó un nuevo triunfo y sigue a la caza de los líderes.

Real Betis de Manuel Pellegrini contó con Claudio Bravo en gran remontada ante Espanyol
Llévatelo:

Real Betis, con Claudio Bravo como titular, remontó y goleó por 1-4 en su visita a Espanyol por la jornada 22 de La Liga y se mantiene a la caza del líder Real Madrid y su escolta Sevilla.

Pese a iniciar perdiendo tras la anotación de Raúl de Tomás en los 14', el equipo comandado por Manuel Pellegrini supo reaccionar a tiempo y dio vuelta el marcador en la primera mitad con goles de Borja Iglesias de penal en los 31' y Guido Rodríguez en los 36'.

En la segunda parte el cuadro "albiverde" no se detuvo y aumentó la cuenta otro tanto de Iglesias en los 53' y Willian José en los 76'.

Espanyol, por su parte, terminó con un jugador, luego que el autor del gol, Raúl de Tomás, pasara de héroe a villano al ser expulsado por doble tarjeta amarilla.

Tras la goleada, el equipo de los chilenos se mantiene firme en el tercer puesto de La Liga con 40 unidades, cinco por debajo de Sevilla y a nueve de Real Madrid. 

En la próxima fecha, tras el receso por fecha FIFA, Real Betis recibirá a Villarreal, mientras que Espanyol, undécimo con 27 positivos, visitará a Athletic de Bilbao.