Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Betis de Manuel Pellegrini logró espectacular remontada ante Alavés

El equipo del ingeniero comenzó perdiendo por dos goles y lo dio vuelta para extender su racha de triunfos.

Real Betis de Manuel Pellegrini logró espectacular remontada ante Alavés
Llévatelo:

Real Betis, equipo dirigido por Manuel Pellegrini, logró una espectacular remontada y tras ir perdiendo por dos goles, se impuso por 3-2 ante Alavés en la fecha 26 de La Liga de España.

En la primera parte, los andaluces, con Claudio Bravo en la banca, sufrieron ante los visitantes, que se adelantaron con golazos de Joselu, de tiro libre a los 11', y Edgar Méndez, con un cabezazo a los 23'.

Alavés tuvo la chance incluso de llegar al 0-3, pero el portero Joel Robles, quien le quitó la titularidad a Bravo, estuvo notable para despejar el disparo de Facundo Pellistri, jugada clave para mantener la ilusión de la remontada (54').

Cuando se cumplió la hora de juego, Borja Iglesias descontó de penal, y a los 80 minutos, el veterano Joaquín golpeó de cabeza para el 2-2.

Finalmente, cerca del final, Iglesias repitió y decretó el 3-2, desatando la alegría de los béticos (87').

Con el resultado, Real Betis sumó cuatro victorias consecutivas y se mantuvo sexto, con 42 puntos, en zona de clasificación de Europa League.

En la próxima fecha, Betis y los chilenos vivirán el clásico andaluz, ya que se enfrentarán a Sevilla, en domingo 14 de marzo, en el "Sánchez Pizjuán".