Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo logró agónica victoria ante Granada

El equipo del ingeniero se impuso por la cuarta fecha del torneo.

El capitán de La Roja vio el partido desde la banca.

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo logró agónica victoria ante Granada
Llévatelo:

Real Betis, equipo dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini y con el portero Claudio Bravo en la banca, celebró su primera victoria en cuatro fechas de La Liga de España, al ganar por 1-2 a Granada este lunes.

El conjunto andaluz, visitante en Granada, comenzó ganando con un tanto de Rodri al final del primer tiempo (45+2'), pero Luis Javier Suárez complicó a los pupilos del "ingeniero" con el empate a los 66 minutos.

Cuando parecía que el empate estaba sentenciado, Sergio Canales hizo justicia para Betis, que fue superior, y anotó el 1-2 definitivo cerca del final (89').

Por su parte, Bravo, quien jugó tres agotadores duelos con la selección chilena en las Clasificatorias, observó el partido desde la banca.

Con el resultado, Betis sumó cinco puntos, distante de los tres líderes, Real Madrid, Valencia y Atlético, todos con 10 positivos.

El próximo desafío de Betis será en tres días más a nivel internacional, cuando enfrente a Celtic de Escocia el jueves, por la primera jornada de la Europa League.