Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Real Betis ganó a Osasuna y lo hundió en la liga de España

El Betis subió al decimotercer lugar en la Liga.

Felipe Gutiérrez no fue citado para el compromiso.

Foto: EFE Real Betis ganó a Osasuna y lo hundió en la liga de España
Llévatelo:

Real Betis, sin Felipe Gutiérrez, logró un valioso triunfo 2-0 sobre un Osasuna, por la fecha 28 de la liga española.

El equipo en el que milita Gutiérrez abrió tempranamente el marcador, a los cuatro minutos de partido, gracias a un tiro rasante de Rafa Navarro, con el que batió al portero Salvatore Sirigu.

De ahí en más, la escuadra albiverde se soltó y consiguió el segundo gol. Anotación de Rubén Castro, tras asistencia de Navarro, a los 28´de la primera fracción, para el 2-0 definitivo de Betis sobre Osasuna.

Resultado que dejó a Real Betis en la casilla 13 en la tabla de posiciones, con 30 unidades.

Por su parte, los "rojillos" no logran levantar cabeza y se hunden en el último lugar de la Liga de España con solo 11 puntos.

Más de Liga española

Sin artículos relacionados.