Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Real Madrid aplastó a Betis y sigue presionando en la cima de la liga española

El elenco merengue se impuso como visitante ante los andaluces.

Felipe Gutiérrez no fue citado en el cuadro verdiblanco.

Foto: EFE Real Madrid aplastó a Betis y sigue presionando en la cima de la liga española
Llévatelo:

Real Madrid realizó una gran exhibición este sábado al golear como visitante por 6-1 a Real Betis, en un duelo enmarcado en la octava fecha de la Liga de España.

Los "merengues", dirigidos por Zinedine Zidane, no quisieron ser menos, en relación a la exultante victoria que propinó el líder Atlético de Madrid por 7-1 a Granada, por lo que desplegaron un gran juego para destrozar a los andaluces, que no citaron al seleccionado chileno Felipe Gutiérrez.

La faena comenzó en la primera parte, con goles anotados por Raphael Varane (4'), Karim Benzema (31'), Marcelo (39') e Isco, quien evidenció el gran nivel de los madridistas al culminar una espectacular contra en los últimos minutos (45').

En el segundo tiempo, el resto de los goles fueron anotados por Isco, registrando su segundo de la noche (62') y Cristiano Ronaldo, bastante activo en la elaboración (78').

El descuento del honor para el equipo verdiblanco fue de Alvaro Cejudo, quien aprovechó una asistencia de Joaquín (55').

Este triunfo le permitió a Real Madrid sumar 18 puntos y seguir presionando a los colchoneros, líderes con misma cantidad de puntos, pero con mejor diferencia de gol.

Los madridistas, a mitad de semana, tendrán un compromiso por Liga de Campeones, pues enfrentarán el martes 18 de octubre a Legia de Varsovia en el "Santiago Bernabeu". Por liga, en tanto, el domingo 23 recibirá a Athletic de Bilbao.

Real Betis, en cambio, visitará a Osasuna el viernes 21 de octubre por la novena fecha en España.

Más de Liga española

Sin artículos relacionados.