Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid derribó a Granada y mantiene la pugna por el título de la liga española

El equipo "Merengue" no soltó su distancia con el puntero Atlético de Madrid.

Foto: EFE Real Madrid derribó a Granada y mantiene la pugna por el título de la liga española
Llévatelo:

Real Madrid no aflojó este jueves y cumplió con sus labores en la liga española. El elenco "Merengue" goleó 4-1 a domicilio a Granada, resultado que les permite mantenerse en la pugna por el liderato del certamen. 

Los dirigidos por Zinedine Zidane comenzaron ganando con el tempranero gol de Luka Modric (17'), mientras que Rodrygo (45+1') estiró la ventaja antes del descanso. 

Ya en la segunda etapa, Alvaro Odriozola (75') y Karim Benzema (76') hicieron aún mayor la diferencia en favor de la visita, mientras que los "Blanquirrojos" descontaron vía Jorge Molina (71'). 

Gracias a la victoria, Real Madrid se sostuvo en el segundo puesto y llegó a los 78 puntos, a dos del líder Atlético de Madrid. 

Granada en tanto, se enredó en el décimo puesto con 45 unidades, dejando escapar sus opciones de clasificar a copas europeas. 

En la próxima fecha, la penúltima del torneo hispano, Real Madrid está obligado a vencer a Athletic en Bilbao para extender la definición del título hasta la jornada final.