Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid estudia no jugar en el "Bernabéu" si el fútbol vuelve a puertas cerradas en España

El equipo merengue usará el estadio de su equipo filial, el "Alfredo di Stefano".

Real Madrid estudia no jugar en el "Bernabéu" si el fútbol vuelve a puertas cerradas en España
Llévatelo:

La dirigencia de Real Madrid, ante la posibilidad de que el retorno de los partidos en España sea a puertas cerradas para evitar la aglomeración de personas, planea tomar una inesperada decisión: Dejar de ser local en el Estadio "Santiago Bernabéu" en los partidos de liga.

Según informó la prensa española, el cuadro merengue estudia jugar sus partidos en el estadio "Alfredo di Stéfano", recinto que usa el equipo filial de Real Madrid, Castilla, y que está ubicado en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Esta medida será transitoria, por la contingencia del coronavirus, ya que no necesitarán un reducto tan grande si no van a poder contar con sus seguidores de forma presencial. Además, usarán este tiempo para realizar obras pendientes de restauración en el histórico estadio.

No obstante, esta decisión no solo está en manos de Real Madrid, ya que las autoridades de La Liga de España y los encargados de las transmisiones televisivas, por temas de derecho, deben aprobar el cambio.

De momento, se desconoce si aplicarán el mismo criterio en duelos de Champions League.