Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid mandó al descenso a Levante en jornada histórica para Benzema y Vinicius

Los jugadores del campeón de España rompieron especiales marcas personales.

Foto: EFE Real Madrid mandó al descenso a Levante en jornada histórica para Benzema y Vinicius
Llévatelo:

Real Madrid logró una expresiva goleada por 6-0 este jueves ante Levente, equipo que descendió a la segunda categoría del fútbol español, en una jornada histórica para el francés Karim Benzema y el brasileño Vinicius Junior. 

Ferland Mendy abrió el marcador en el minuto 14 de partido, mientras que Benzema a los 19' y Rodrygo a los 34' aumentaron la ventaja.

El gol del delantero francés fue especial pues anotò su tanto 323, con el que alcanzó a Raúl como el segundo máximo artillero de la historia de Real Madrid en competencias oficiales, y solo es superado por Cristiano Ronaldo.

Luego vendría el show de Vinicius que convirtió a los 45', 68' y 83' para inscribir el primer triplete desde su llegada a la tienda "merengue".

Real Madrid, que ya fue campeón hace dos fechas, llegó a 84 puntos, mientras que Levente, a dos partidos del final, firmó su descenso a la Segunda División con apenas 29 puntos en 36 encuentros disputados.